Inolvidable unión de Cultura, tradición y deporte en el sur de Chile.
Exclusiva Gala ecuestre musical con caballos imperiales en compañía de una brillante concertista rusa y una joya del Piano Steinway and Sons Luis 15.

Con un espectáculo de gran nivel internacional, la Escuela Clásica Lipizzana dará su segunda gala de la temporada de verano el día 21 de enero a las 20:30 hrs. con una Gala Ecuestre Nocturna en la que podrán observar distintos ejemplares de potros de la raza Lipizzana junto a la destacada pianista rusa Victoria Foust.

Más de 15 caballos imperiales, son los encargados de entregar un hermoso espectáculo de primer nivel en un lugar privilegiado de la región de Los Lagos. A 32 Km de la ciudad de Osorno y tan solo a 14 Km de Purranque se encuentra la Escuela Clásica Lipizzana, única en Suramérica en preservar esta raza que el año 2015 fue declarada patrimonio hereditario de la humanidad por la UNESCO.
La concertista Victoria Foust, representante de la gran escuela pianística rusa será la invitada especial en esta Gala.”Pianista de deslumbrante individualidad artística y profundo compromiso de comunicación a través de la música” estará acompañada del Piano Steinway and Sons Louis 15, una exquisita joya de Hamburgo de inigualable belleza del sonido y un extraordinario arte decorativo de 115 años, única en Latinoamérica.

En esta ocasiòn, por primera vez se unirán dos grandes escuelas representando alta cultura ecuestre musical de tradiciòn y elegancia europeas ,deleitando al público invitado con un maravilloso despliegue de coreografías con 8 binomios, tiros de coche, música en vivo,entre otros atractivos.

Una vibrante e inolvidable instancia de belleza, cultura, tradición y deporte, que abre sus puertas a toda la sociedad chilena.

Coordenadas:

RR.PP ESCUELA CLÁSICA LIPIZZANA:
Javiera Martínez Villegas
jmartinez@harastronador.cl

+56 9 42252150